Para la organización de fiestas de 15 años contamos con variadas opciones enfocadas en los gustos y deseos de la quinceañera ya que toda esta celebración debe ser mágica, llena de diversión y una noche para no olvidar. Sabemos que los papás son conscientes de todo esto y es por ello que nuestro equipo tiene especial sensibilidad con este tipo de eventos tan importantes en la vida de una familia.

 

Nuestro principal objetivo es crear momentos inolvidables junto a los amigos y familia. Del mismo modo contamos con paquetes PREMIUM que incluyen una variedad de servicios extras tales como sesión de fotos en locaciones privadas, Dj’s, servicios de limusinas, para eventos, decoración elegante y temática.

 

La calidad y la experiencia nos respalda en nuestra compañía lo cual permite comprender e interpretar el deseo de toda quinceañera además de brindar los precios más competitivos del mercado y hacer posible convertir el sueño de toda niña en una realidad.

 

Con Irma’s Producciones no hay razón alguna para preocuparse por ningún detalle de la fiesta ya que nuestra amplia carta de servicios cuenta con todo lo necesario para tener la mejor experiencia:

 

Decoración de Salones Iglesias

Animación

Bar tender

Bufetes de comidas y postres

Centros de mesa y flores

Coordinador de eventos

Decoración

Dj

Fotografía y video

Invitaciones

Lugar de la recepción

Música y ambientación

Maquillaje para la quinceañera

Vestidos de quince años

 

No dudes en contactarnos por nuestro número de telefono o envíanos un correo y atenderemos tu solicitud con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

 

¡Pregunta por nuestros paquetes premium para 15 años en tu ciudad!

 

 

1794 Broadway St., Redwood City, CA 94063

(650) 430-8905 * irmasproducciones@yahoo.com